Transforma tu móvil en una linterna

Transforma tu móvil en una linterna

Transforma tu móvil en una linterna

Su smartphone Android puede convertirse prácticamente en una “navaja suiza”, ayudándote en algunas tareas del día a día para que puedas dispensar herramientas adicionales. Hay varias aplicaciones, por ejemplo, que aprovechan la luz de la pantalla del aparato y el LED del flash de la cámara para que pueda utilizarlo como linterna para android de forma rapida y sencilla. Otras aplicaciones van más allá y permiten la transmisión de mensajes en código morse y hasta lues “strobe” parpadeantes para animar una fiesta. Ahora, usted conoce una selección con algunos de ellos.

Tiny Flashlight es la opción más variada, con ocho opciones de iluminación diferentes, desde la linterna simple hasta la transmisión de mensajes en código morse a través de los intermitentes del LED de la cámara. También ofrece luces de policía, iluminación en color de la pantalla y luces tipo “strobe” que parpadean sin parar. Todo esto en una hermosa interfaz, súper fácil de usar.

El Brighest Flashlkight Gratis tiene un aspecto muy crudo, en blanco y negro y sin refinamientos. Pero cumple lo que promete: es una de las linternas más brillantes disponibles en Google Play, ya que enciende al mismo tiempo la iluminación del display, el LED de la cámara y hasta el brillo del teclado físico.

La aplicación, sin embargo, cuenta con pocas configuraciones y con sonidos un tanto irritantes que, afortunadamente, pueden ser desactivados.

El Flashlight LED HD tiene básicamente dos funciones: la linterna común, que funciona con el LED de la cámara, y la iluminación a color, que hace uso de la pantalla del aparato. La interfaz es bonita y ayuda a seleccionar el color deseado de forma fácil. La aplicación, sin embargo, presenta mucha inestabilidad y provoca bloqueos constantes.

El Flashlight, a pesar del nombre, sirve menos como linterna que como luces para una fiesta. Esto es porque hay nueve niveles que cambian la alternancia de los guiños, lo que lo hace una aplicación super variado para quien tiene ese objetivo. La linterna es extremadamente simple, aunque funcional, pero la aplicación acaba no siendo tan práctica para quien quiere usarlo sólo para esa función. La interfaz no ayuda en nada a los novatos, sin indicaciones ni botones familiares para que el funcionamiento de la aplicación quede claro al principio

Hay muchas aplicaciones que transforman su aplicación en linterna y que se encuentran disponible en Google Play para descargar, y buena parte de ellos van más allá y ofrece otras posibilidades. Estos son los diferenciales que influencian la elección del usuario. Tiny Flashlight es, con mucho, el más completo. Tanto que trae, incluso, algunas opciones que parecen no tener mucha utilidad. En el caso de Brighest Flashlight es la elección ideal para quien necesita el máximo de luz posible al mismo tiempo, sin preocuparse de una interfaz trabajada o de opciones extras.

A quien le gusta el ambiente de fiesta o balada, todavía tiene el Flashlight, que ofrece nueve patrones de parpadeos para dar un clima. Y el Flashlight LED HD es el más fácil de usar para quien quiere disfrutar de la iluminación a color de la pantalla. Una vez que abra la aplicación, encuentra una interfaz gris con un efecto degradado que recuerda el metal. Es como si la aplicación “transformara” incluso su smartphone en un objeto dedicado a emitir diferentes tipos de luz.

En particular, hay un gran botón más oscuro. En seguida, un numeral y, en la parte superior, algunos rectángulos negros. De cara, no es ni un poco obvio como el Flashlight funciona. Usted necesitará “salir” un poco para entender sus patrones.

 

 

Roni