Mejores aplicaciones despertador

Mejores aplicaciones despertador

Mejores aplicaciones despertador

Nosotros, como seres humanos, tenemos muchas cosas en común. Todos comemos, dormimos, usamos el baño y por lo general todos nos levantamos por la mañana. El despertador es un servicio omnipresente en la habitación, y los teléfonos inteligentes cumplen esta función para un gran número de personas. Aunque el sistema operativo de su smartphone tiene su propio despertador, no siempre puede ser de su agrado. O peor aún, puede que no sea eficiente. Si buscas una buena alarma para tu dispositivo, consulta esta lista con las 5 mejores aplicaciones de reloj despertador Android.

A veces la aplicación de despertador es lo suficientemente buena como para despertarte, y necesitas algo mejor, más eficiente y quizás más ruidoso. En nuestra lista, tenemos algunas aplicaciones interesantes en este espacio, como algunas diseñadas especialmente para aquellos que tienen grandes dificultades para despertarse por la mañana, aquellos que quieren integrar el despertador a sus citas, aquellos que quieren un bonito despertador, o incluso aquellos que quieren saber más sobre su calidad de sueño. Así que aquí están las mejores aplicaciones de despertador para Android!

Reloj despertador – sueño pesado

El reloj despertador “el sueño pesado” es una aplicación simple pero efectiva. Puede configurar un número ilimitado de alarmas. Además, la aplicación realiza alarmas de cuenta atrás, alarmas recurrentes y alarmas simples. Incluso es compatible con Android Wear, estadísticas de sueño y otras funciones. Lea lo más destacado: Los 10 mejores juegos Android sin Internet.

Usted puede tener su propia forma desafiante de despertarse, lo suficientemente insistente como para no volver a dormirse. Esto incluye alarmas a la hora de acostarse para que pueda dormir lo suficiente. La versión gratuita y la versión de pago son casi idénticas. La versión de pago elimina solamente los anuncios.

Alarm Clock

Alarm Clock despertador es una de las aplicaciones de reloj despertador más populares del mundo. Tiene características de alarma estándar. Esto incluye alarmas de música, desafíos de alarma, repetición automática, personalización de botones de repetición y mucho más.

La aplicación también intenta rastrear su sueño. No funciona tan bien como otras aplicaciones, pero aún así, incluso un poco de información puede ser útil.

Alarm Clock también se sometió a una reformulación en 2018, así que ahora es un poco diferente de lo que solía ser. La versión gratuita tiene algunos de los anuncios más molestos que antes. Es muy recomendable obtener la versión pagada, si es posible.

Alarmy ( Despertador ) – Sleep If U Can

Es el despertador más molesto del mundo. Usted ajusta las alarmas y suenan, como lo hacen normalmente los relojes despertadores. Sin embargo, Alarmy también te hace añadir una foto de algo en tu casa, obligándote a levantarte.

Luego tienes que levantarte de la cama, ir al mismo lugar y tomar una foto de la misma cosa para hacer que la alarma se detenga. Normalmente, una vez que te levantas de la cama, estás listo para el día, así que esa es su filosofía.

También puede hacer preguntas matemáticas al azar o agitar el dispositivo para desactivar la alarma. La aplicación puede incluso impedir que apagues el teléfono mientras suena la alarma. Es una buena alarma para la gente que tiene problemas para despertarse.

Timely – Despertador

La puntualidad es el único despertador que se ha convertido en un virus en nuestra lista. Tiene un diseño colorido y divertido. Por lo demás oportuno, pero la mayoría de las veces se adhiere a lo básico. Tiene un temporizador, alarmas, temas y un reloj.

La aplicación también contiene una función Smart Rise, con tonos de alarma personalizados. Google es actualmente el propietario de la aplicación. Sin embargo, todavía recibe actualizaciones de vez en cuando. La aplicación es completamente gratuita para descargar y usar también

Sleep as Android

Es una de las aplicaciones de seguimiento del sueño más populares del mundo. La aplicación te estudia mientras duermes. Luego trata de analizar qué tan bien estás durmiendo. Esto requiere que duermas con el teléfono en la cama. La aplicación también se integra con Google Fit, Samsung S Health, Galaxy Gear, Android Wear y Spotify.

La aplicación puede incluso adivinar si usted tiene apnea del sueño. Sin embargo, no recomendamos que lo utilice como herramienta de diagnóstico. Siempre consulte a un médico! Es una excelente manera de obtener algunos consejos sobre cómo dormir, y viene con muchas funciones de despertador también.

Roni