Los 5 Mejores Aplicaciones para Recuperar Archivos

Los 5 Mejores Aplicaciones para Recuperar Archivos

Los 5 Mejores Aplicaciones para Recuperar Archivos

¿Ha perdido o borrado archivos importantes? Aquí es donde las herramientas gratuitas de recuperación de datos pueden guardar el día, y aquí analizamos 5 de las mejores aplicaciones para recuperar archivos.

Estas herramientas de recuperación de datos evitan muchos problemas después de eliminar accidentalmente algunos archivos importantes o no realizamos copias de seguridad antes de formatear un disco duro. Utilizando estas aplicaciones para recuperar archivos gratis, puede recuperar sus datos en el PC!

como programas recuperar archivos

1. Disk Drill

Con una interfaz sencilla y encantadora, Disk Drill hace que la recuperación de archivos sea muy simple. No hay necesidad de jugar con opciones complejas, y el programa se puede utilizar para escanear unidades de disco y tarjetas de memoria, locales y extraíbles.

Escanea la unidad seleccionada y te regalará una lista de archivos recuperables, agrupados por tipo, y tendrás la opción de ver los archivos de imagen con antelación. Es una herramienta simple y eficaz con una alta tasa de éxito.

Disk Drill puede recuperar imágenes, música, documentos, vídeos, mensajes de correo electrónico o cualquier otro tipo de archivo que haya perdido. Disk Drill ofrece recuperación de datos gratis dentro de 500MB.

Con casi todas las versiones modernas de Windows compatibles, Disk Drill también está disponible para Mac OS X. Haga clic en el vínculo para descargar Disk Drill.

2. Pandora Recovery

Pandora Recovery es una de las mejores aplicaciones para recuperar archivos perdidos de los volúmenes de formato NTFS y FAT. Con él, puede recuperar imágenes, vídeos, archivos de audio o documentos. La herramienta de recuperación Pandora tiene mucho que ofrecer a sus usuarios.

Lo que lo hace tan especial es que usted puede explorar la jerarquía de archivos existentes o eliminados, o puede utilizar la función de búsqueda para localizar un archivo eliminado si recuerda el nombre del archivo, el tamaño del archivo, la fecha de creación del archivo o el nombre del archivo. También puede ver la última fecha de acceso después de la digitalización.

Puede ver los tipos de archivos de imagen, así como los tipos de archivos de texto antes de recuperarlos. Descargue el Pandora Recovery a través del enlace, haga clic en “Recover” y vea cómo su día mejora. Pandora Recovery es una aplicación gratuita para Windows 7, 8 o 10 (XP y Vista incluida).

3. Recuva

Recuva es una de las mejores herramientas de software de recuperación de archivos disponibles. Si desea recuperar los archivos accidentalmente eliminados de la Papelera de Windows o de un pendrive, pruebe el Recuva.

Mientras que algunas herramientas de recuperación de datos hacen todo más fácil a través de una interfaz simple, el Recuva lleva las cosas a continuación y la guía por el proceso entero con un asistente. Usted puede realizar un análisis profundo y prolongado para rastrear todos los datos recuperables o puede limitar la búsqueda si está buscando algo específico, y es bueno tener esa flexibilidad.

A diferencia de la mayoría de las herramientas de recuperación de archivos, Recuva puede recuperar archivos de unidades dañadas o formateadas recientemente. Mayor flexibilidad significa una mayor posibilidad de recuperación. Haga clic en el enlace para conocer el Recuva.

4. TestDisk

Una lista con las mejores aplicaciones para recuperar archivos difícilmente se puede describir como completa sin mencionar el software de recuperación TestDisk. Es un software de código abierto – ideal para que los desarrolladores puedan personalizar su uso – que fue creado con el objetivo de recuperar particiones perdidas y reparar discos que no se inician.

Equipado con recursos y un sistema de recuperación de archivos que puede fácilmente ofuscar el de cualquier otro software de recuperación de datos, el TestDisk tiene mucho que ofrecer para principiantes y expertos. Este programa gratuito de recuperación de datos intenta detectar particiones y entradas de archivos por sí mismo.

La exploración más profunda de las particiones borradas / dañadas, obviamente, necesita más tiempo. Ver más sobre TestDisk accediendo al enlace.

5. Undelete 360

El Undelete 360 ​​se basa en un algoritmo rápido, pero eficiente, que permite al usuario recuperar archivos. Usted puede restaurar archivos no sólo del disco duro, sino también de medios extraíbles, como pen drive, tarjetas de memoria, etc.

Escanea cualquier dispositivo de almacenamiento, un dispositivo externo, disco duro y utiliza las opciones proporcionadas para obtener los archivos perdidos en un tiempo mínimo, como el uso del algoritmo más rápido y la tecnología de escaneado profundo, excelente para dejar tu PC o Mac más rápido . La única limitación es la falta de compatibilidad con el sistema de archivos ex-FAT.

Como casi todos utilizan actualmente el sistema de archivos fiable de archivos NTFS, esto no es una preocupación. Haga clic en el enlace para conocer el Undelete 360.

¿Qué aplicaciones para recuperar archivos es su preferido?

Tener un software de confianza – aún mejor si es gratuito – para traer archivos de vuelta es una excelente manera para que no acabes perdiendo documentos importantes por accidentes. No siempre usar la tecla Ctrl + Z funcionará para deshacer un error. Por lo tanto, listas como ésta son importantes para que pueda conocer y probar cada una de las herramientas mostradas en esa lista.

Si ya ha tenido el azar de perder un documento digital importante y el problema que le causó la falta, entenderá bien porque estas aplicaciones para recuperar archivos son tan importantes. ¿Te gustó algunas de las opciones de nuestra lista con las mejores aplicaciones para recuperar archivos en tu PC?

¿Cuál de ellos parecía el más fácil de usar y más eficiente a la hora de traer de vuelta los archivos borrados por accidente? Revisar con nosotros y asegúrese de revisar nuestra lista completa de los mejores videos que dan consejos y tutoriales para mejorar el rendimiento de su PC!

Roni