Las mejores aplicaciones para grabar vídeos

Las mejores aplicaciones para grabar vídeos

Las mejores aplicaciones para grabar vídeos

Ya no es noticia que los vídeos se hayan convertido en la principal forma de consumir contenidos en Internet. Esto no significa que otros formatos como texto, imágenes y podcasts terminarán. Pero los vídeos mantendrán tu dominio sobre el contenido web durante mucho tiempo. Y es por eso que necesitas conocer algunas aplicaciones para grabar videos.

Usted puede tener un canal de YouTube para ganar suscriptores o usar videos en sus estrategias para ganar seguidores en Instagram. Independientemente de su objetivo, probar diferentes tipos de aplicaciones puede aumentar la calidad de sus producciones, añadir efectos interesantes o dar más control sobre su contenido. Así que conozca algunas de las mejores aplicaciones para la grabación de vídeos a continuación y asegúrese de conocer también algunas ideas fantásticas de publicaciones para Instagram y empiece a practicar!

mejores aplicaciones video

1. Movavi Video Suite

Ideal para aquellos que prefieren crear sus vídeos en el ordenador. Movavi Video Suite es un conjunto de programas reunidos en uno.

Le permite editar sus vídeos, convertirlos a varios formatos o incluso grabarlos desde la pantalla de su PC. Movavi también facilita su trabajo con una forma sencilla de crear vídeos automáticamente a partir de sus archivos.

2. Grabador de pantalla Apowersoft

Perfecto para aquellos que necesitan hacer vídeos más enfocados en la pantalla del ordenador, como tutoriales o juegos de ordenador de streaming o videojuegos. Apowersoft es gratuito y graba videos directamente desde su navegador, aunque también se puede descargar como un programa para Windows.

Entre sus características, destacamos la posibilidad de optar por grabar sólo una parte de la pantalla, insertar notas, elementos gráficos o subtítulos en el video, entre muchas otras.

3. Película Go

El editor ofrece una amplia gama de posibilidades, incluso comparándolo con los editores de vídeo de PC.

Le permite crear presentaciones con los archivos de su teléfono – imágenes, diapositivas y música – y también trae todas las herramientas básicas para la edición, como cortar, redimensionar y una biblioteca de efectos, sonidos y elementos para incluir en sus producciones. Descargue FilmoraGo en Android o iPhone.

4. VideoShop

Este editor de vídeo para iPhone está diseñado para principiantes. Ofrece una amplia gama de herramientas de edición rápida. Permite a los usuarios añadir música, aplicar filtros y fusionar varios vídeos en uno solo, entre muchos otros. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre VideoShop.

5. Clips de Manzana

Otra exclusiva de iPhone, Apple Clips es una de las aplicaciones de grabación de vídeo ideales para aquellos que necesitan crear contenido simple. Permite grabar y tomar fotos, así como poner diversos tipos de filtros, música y texto animado, entre otros.

Los Clips de Apple facilitan el uso compartido de los vídeos que graba en las redes sociales. En otras palabras, puede grabar su vídeo, aplicar pequeñas ediciones y enviarlo directamente a sus perfiles. Haz clic en el enlace para descargar los clips de Apple.

6. Empalme

Un editor simple y rápido en tu iPhone y iPad, Splice te permite crear videos desde tus medios móviles. Simplemente seleccione sus fotos, música y clips de vídeo y añada elementos y texto para mejorar su trabajo.

También puede realizar pequeñas ediciones, como recortar, cambiar la velocidad de reproducción y cambiar el orden de los clips. Ver más sobre Splice a través del enlace.

7. Quik

Para los usuarios de Android que no estén satisfechos con la cantidad de exclusivas de Android en esta lista de aplicaciones para grabar vídeos, Quik es una de las mejores opciones.

Creado por el fabricante de las cámaras GoPro, también es increíblemente sencillo. Sólo tienes que elegir tus fotos y vídeos y se crearán los clips automáticamente. Puede agregar transiciones, efectos, música y texto y luego publicarlos en medios sociales. Vaya al enlace para descargar Quik.

8. Vídeo en directo

Sirve como una de las aplicaciones para la grabación de vídeos, pero también permite crear presentaciones y ediciones de vídeo. Su interfaz está en forma de guión gráfico, lo que le permite tener una vista previa de cómo se verá su vídeo.

Desde allí, puede importar grabaciones, añadir elementos, superponer texto y cambiar la velocidad, entre otros. VivaVideo también es exclusivo para Android y se puede descargar en el enlace.

9. Cámara+ de fotos

Para grabar mejores vídeos en tu iPhone, no basta con limitarse a la aplicación de cámara básica. Pero Apple ofrece una solución con Camera+. La aplicación está pagada, pero amplía exponencialmente las capacidades de su cámara.

Entre las características, Camera+ tiene herramientas avanzadas para el control de la cámara y la edición de imágenes, así como flash continuo y zoom digital de hasta 6x. Obtenga más información sobre Camera+ a través del enlace.

10. iMovie

Camera+ es una opción que sirve como aplicación fotográfica o grabadora de vídeo. iMovie, por otro lado, es la aplicación definitiva para aquellos que buscan aplicaciones para grabar vídeos. Aunque es más complejo que la mayoría de las aplicaciones que se muestran aquí

Roni