Juegos gratuitos para Android

Juegos gratuitos para Android

Juegos gratuitos para Android

¿Te gusta usar tu teléfono inteligente Android para jugar solo o con tus amigos? Por eso te traemos una lista de los mejores juegos gratuitos para Android descargados de Google Play. Vea si usted sabe o ha jugado todos ellos, es una gran oportunidad para encontrar un juego divertido sin tener que pagar nada!

Marvel Juego Descargar

1. Torneo de Campeones MARVEL

Juega con los famosos héroes de MARVEL en este juego de lucha lleno de acción con habilidades especiales. El Torneo de Campeones MARVEL también cuenta con un modo multijugador para que se puedan hacer alianzas entre el jugador y sus contactos. Las alianzas se utilizan para luchar en el modo de guerra de la Alianza, donde un equipo debe derrotar al otro. Además, también te permite jugar solo para liberar a más héroes de tu colección.

2. Surfistas del metro

Si te gustan los interminables juegos de carreras, te encantarán los Subway Surfers. En él, controla a Jack, Tricky y Fresco para escapar de un perro que los persigue a través de las líneas de tren de tu ciudad. El juego presenta varias formas divertidas de esquivar obstáculos y es realmente cautivador. Además, tus gráficos están muy bien hechos, ¡empieza a jugar para Android!

3. Camino de la Cruz

¿Recuerdas el clásico Frogger, ese juego de cruzar la calle con una rana? Crossy Road es básicamente la versión más guay y moderna de la misma. Juega con diferentes tipos de animales, incluso dinosaurios y esquiva varios obstáculos mientras intentas llegar al otro lado de la calle. Además, cuenta con otros modos de juego divertidos. El juego de Crossy Road es súper sencillo y cuenta con más de 100 personajes diferentes que se pueden recopilar.

4. Choque de clanes

Construye tu propio feudo medieval en el Choque de Clanes, ataca y defiéndete contra otros jugadores e incluso forma parte de alianzas. Es un juego de estrategia donde tu principal objetivo es fortalecer tu imperio para que puedas saquear las bases de tus enemigos. Además, también incluye batallas de clanes, aumentando la escala de diversión y haciendo que tus conquistas sean compartidas con tus amigos.

5. Rivales de carreras

Racing Rivals es un juego de carreras de coches muy popular para Android. Recoge varios tipos de modelos de coches reales como Porsches, Ferrari, BMW y más. En ella el jugador puede competir con sus amigos para controlar territorios de la ciudad, ganando joyas y bonos que pueden ser utilizados para mejorar sus coches. Además, también es posible apostar carreras contra otros jugadores. ¿Te gustan los juegos de carreras?

6. Madden NFL Fútbol

Madden es un juego publicado por Eletronic Arts. Construye tu propio equipo de fútbol y participa en los principales torneos, incluyendo el Super Bowl en sí. Además, el juego está sincronizado con eventos en vivo relacionados con la NFL. Madden es definitivamente uno de los mejores juegos de deportes en Google Play. Es importante mencionar que requiere una conexión a Internet para ser reproducida.

7. Piscina de bolas 8

¿Te gusta la piscina o la piscina? Entonces la Piscina de Bolas 8 es para usted. Ser capaz de desafiar a tus amigos o participar en torneos en partidas 1 a 1. Sube el nivel de tu cuenta, recibe premios en el juego y mucho más. En el 8 Ball Pool los jugadores también pueden personalizar sus propios palos y otros objetos que se pueden comprar con las monedas del juego. 8 Ball Pool es uno de los mejores juegos gratuitos para Android

Roni