Juegos de fútbol para Android

Juegos de fútbol para Android

Juegos de fútbol para Android

El fútbol es el deporte más popular en el mundo. La única cosa que se puede parecer al fútbol, ​​es un juego de fútbol. Aunque hay buenos juegos disponibles para consolas de videojuegos, si tienes un smartphone o una tablet Android, no tendrás que sentirte excluido. Play Store está repleta de cientos de partidos de fútbol. La mayoría de estos, es gratuita, pero viene con varias compras y micro transacciones en el juego. Así pues, aquí está nuestra lista de los mejores juegos de fútbol para Android, incluidos ustedes que están conectados a las apuestas, tienen juegos de estrategia de fútbol para perfeccionar sus habilidades.

juegos de futbol

1. PES 2018 Pro Evolution Soccer

El FIFA puede ser el mejor juego para consolas de juegos y PC, pero el PES definitivamente lidera la carrera cuando se trata de juegos para móviles. Pro Evolution Soccer, o simplemente PES, ofrece los mejores gráficos móviles, junto con un excelente rendimiento, en un paquete que no es tan pesado en sus recursos. Usted tiene la sensación completa de un partido de fútbol, ​​desde el pleno control de jugadores en el campo hasta la gestión de su equipo. Hay también batallas multijugador online, para que puedas competir con tus amigos o en un nivel mundial.

El PES 2018 también posee controles basados ​​en gestos específicos para dispositivos móviles, junto con los controles estándar basados ​​en botones, y usted puede elegir cuál de estos modos le da más comodidad en el juego.

2. Dream League Soccer 2019

En el Dream League Soccer, usted maneja su propio equipo, llamado Dream FC. Pero además del modo manager, también controlas a tus jugadores durante los juegos reales. La jugabilidad es similar al modo de carrera de la FIFA, pero no hay contratos con jugadores, ni transferencias de clubes. Usted puede contratar a cualquier jugador del mercado de transferencias por una cantidad definida de monedas, en base al nivel de habilidad del jugador que desea contratar.  Usted puede recoger monedas jugando y ganando partidas, completando conquistas o viendo los anuncios.

El Dream League Soccer 2018 mantiene su progreso en la nube, posibilitando continuar en el nivel en que se detuvo en cualquier dispositivo diferente.

3. FIFA Soccer

¿Cómo podríamos tener una lista de los mejores partidos de fútbol sin un juego de la FIFA para dispositivos móviles? FIFA Soccer es uno de los juegos de fútbol para móviles más intensivos y ricos en recursos de Android. Así como en las consolas, FIFA Soccer da un show en lo que se trata de jugadores licenciados, además de tener más de 550 equipos reales, incluyendo estrellas del pasado y del presente. El juego también cuenta con la opción Ultimate Team, permitiendo que usted cree su equipo de los sueños y rivalice con los jugadores de todo el mundo.

FIFA Soccer también incluye los mayores torneos del mundo, una experiencia verdaderamente social, que permite unir fuerzas y luchar por la gloria con amigos y jugadores de todo el mundo.

4. Real Football

Real Football es otro juego de fútbol móvil que incluye un gran número de jugadores de fútbol licenciados y equipos, junto con impresionantes gráficos. Hay una gran variedad de modos de juego, como los juegos de exhibición, los campeonatos y la Copa del Mundo. Además, siempre puede practicar sus habilidades en el modo de entrenamiento. Hay muchas opciones de personalización, permitiendo que usted personalice su uniforme, formación de equipo, actualice sus estadios y elija diferentes táctica.

Real Football también permite a los jugadores interactuar con otros jugadores haciendo subir fotos y compartir vídeos.

5. Top Eleven 2018

¿Eres uno de esos jugadores que prefiere ser un entrenador que jugar a FIFA o PES? Bueno, entonces el Top Eleven es el juego que usted está buscando en su dispositivo móvil. El Top Eleven se concentra exclusivamente en dejar que seas un entrenador de fútbol, ​​permitiendo que tú construyas tu propio equipo de los sueños. Con más de 5000 jugadores reales con las mismas habilidades y atributos reales, puede elegir a los jugadores y comprarlos en la sección de la ventana de descargas. Hay un excelente mecanismo de simulación dentro del juego, para que pueda manejar un entorno realista. 

Domina las tácticas y formaciones de tu equipo, mientras lidia con victorias, derrotas y lesiones, en tu conquista para convertirse en el mejor entrenador de fútbol del Top Eleven.

Roni