Aplicaciones para ver la televisión con Android

Aplicaciones para ver la televisión con Android

Aplicaciones para ver la televisión con Android

Es un hecho que no salimos de casa sin nuestro teléfono móvil en el bolsillo, y hacer llamadas ha sido una de las últimas funciones del teléfono que usamos. Ha sido más útil para enviar mensajes, para estar conectado a Internet y ahora, con las aplicaciones de abajo, para ver la televisión

Las personas siempre han estado en la televisión. El entretenimiento es parte de la vida de todos. Ya sea para estar viendo telenovelas, películas, series, fútbol o incluso noticias, tener la capacidad de acceder a este mundo de programación de televisión directamente en su teléfono móvil es algo increíble. Por eso hemos organizado una serie de aplicaciones para que las instales en tu teléfono Android para que puedas disfrutar de programas de televisión abiertos y cerrados estés donde estés….

Wiseplay

Es actualmente el mejor reproductor para archivos multimedia que nos podemos encontrar. Tiene la capacidad para reproducir distintos archivos en formato de video, multimedia y sobre todo listas de reproducción. La podemos descargar directamente de Google Play y es gratuita. Una vez instalada la aplicación su funcionamiento es muy fácil e intuitivo y solamente tienes que buscar las listas de Wiseplay que directamente puedes buscar en Google, es importante que las listas Wiseplay estén actualizadas para que su contenido se puede reproducir correctamente.

wiseplay listas ver tv

Globo Play

La aplicación Globo Play ofrece toda la programación de entretenimiento y periodismo para que la veas cuando y donde quieras. Con él es mucho más cómodo seguir sus programas favoritos de la cadena, repasar las escenas del capítulo de ayer de las series de televisión, ver las últimas noticias sobre su equipo y estar al tanto de lo que sucedió. Pero si lo que realmente quieres es poder seguir en directo todo lo que ocurre en la pantalla , debes saber que esto también es posible en la pantalla de tu teléfono móvil o tablet, sólo tienes que conectarte a una red de datos móvil o wi-fi.

Kodi

Si su smartv no es tan inteligente, Kodi puede darle un impulso legal. Es un centro de medios, donde usted integra su smartphone con su televisor y puede organizar bien su lista de programas. Vale la pena comprobarlo.

Wondershare

Wondershare es en realidad un reproductor que soporta una variedad de formatos de audio y vídeo. Lo interesante de la aplicación, sin embargo, es que también es compatibilidad con los principales canales de contenido como YouTube, CNN, NY Times, NASA TV y otros. También es posible descargar una lista de canales directamente desde Internet e integrarlos en el reproductor, aumentando su capacidad de entretenimiento.

Netflix ver tv

Netflix

Netflix es el proveedor líder mundial de servicios de suscripción para películas y series de televisión para teléfonos móviles. Esta aplicación móvil de Netflix fue creada para proporcionar la mejor experiencia posible, en cualquier momento y lugar. Para ver miles de películas, series y documentales en línea en tu teléfono móvil, descarga la aplicación de forma gratuita como parte de tu suscripción a Netflix.

SPB TV

La diferencia de esta aplicación es que ofrece programación de canales de más de 20 países. Dispone de una guía de programación y de una vista previa de la emisora seleccionada. También hay una función que le permite crear un recordatorio para que no se pierda el inicio de sus programas favoritos. Al igual que los demás, también tiene su contenido de forma gratuita y sin necesidad de suscripciones.

Roni