5 aplicaciones para escribir textos en iOS y Android

5 aplicaciones para escribir textos en iOS y Android

5 aplicaciones para escribir textos en iOS y Android

Muchas personas hoy en día, utilizan el smartphone o tablet para escribir y publicar artículos en Internet. Con las actuales pantallas más grandes, y óptimo el soporte de teclado externo de los dispositivos modernos, lo que realmente hace valer la pena escribir en un dispositivo móvil. Pero no siempre es cómodo hacer esto en el navegador, u otra aplicación estándar del sistema. Para tener una mejor experiencia, comprobar y probar aplicaciones para escribir textos en iOS y Android esa lista.

Independientemente de si se está trabajando en su novela, o simplemente la preparación de informes en la inspección, le encantará a utilizar estas aplicaciones.

Hay muchos tipos de personas que trabajan con la escritura. Algunos escriben novelas, otros escriben tutoriales, y la gente como yo escriben solamente mensajes. Hay también poetas, guionistas, satitistas, letristas, dramaturgos, libretistas y redactores de discursos. Lo curioso es que todos utilizamos los mismos tipos de herramientas. Hay aquellos que prefieren escribir la moda antigua, con máquinas de escribir, en lugar de procesadores de texto digital, pero es bueno tener estas herramientas en su smartphone, en caso de inspiración repentina. Aquí están las mejores aplicaciones escritas para Android!

iAWriter escritura

1. iA Writer (iOS, Android)

IA Writer es una de las aplicaciones de escrituras más conocidas, y por buenas razones. Es genial y funciona de forma brillante en iOS y Android. Mientras que la versión de Android está un poco atrás en términos de recursos, sigue siendo una buena aplicación de escritura para la plataforma.

La aplicación para iOS tiene características extras, como resaltado de sintaxis, que permite ver adjetivos, sustantivos, adverbios, verbos o conjunciones en el documento destacado. La aplicación para iOS también tiene soporte total para funciones específicas de iOS, como la pantalla dividida. La versión Android es más beta que la versión iOS, pero independiente de su plataforma, el iA Writer será una buena elección.

2.  Ulises (iOS)

Si usted tiene un iPad, esta aplicación es capaz de proporcionarle la mejor experiencia general de escritura. Puede que no tenga tantos recursos, pero parece increíble y hace el trabajo de forma brillante. Recordando que funciona mejor en el iPad que en el iPhone.

La aplicación tiene varias características tales como imágenes, notas al pie, enlaces, y se puede exportar  archivos PDF , páginas Web, e-libros o documentos de Word. 

Una interfaz limpia libre de distracciones, tres diseños de panel y la personalización de la paleta de colores son sólo algunas de las características que lo convierten en una  gran  aplicación para escribir.

3. JotterPad (Android)

JotterPad es una aplicación bien diseñada, y tiene un montón de características que lo convierten en una de las mejores aplicaciones de escritura existentes. Se ve un aspecto muy bonito, y tiene opciones de exportación a PDF y DOCX. Todavía soporta Markdown. La aplicación es gratuita para descargar, pero muchas de estas características requieren pago.

Con fantástico diseño y el buen funcionamiento de JotterPad hacen que incluso la versión gratuita sea una buena opción, si usted está buscando un scratchpad que funcione muy bien en Android. Pero claro, la versión con todos los recursos es aún mejor.

4. Editorial (iOS)

Editorial es una de las aplicaciones más poderosas que existe hoy. Hace todo lo que una buena aplicación de edición de texto debe hacer, con soporte para flujos de trabajo y una interfaz intuitiva y de gran alcance.

El editorial tiene una robusta sincronización con Dropbox, con soporte para versiones y una comunidad en línea de flujo de trabajo sano, que puede facilitar la exportación y la publicación de la aplicación.

Editorial es la combinación perfecta de una óptima interfaz que se adapta a sus necesidades. Es un software de nivel profesional que es un poco caro, pero vale el dinero invertido.

5. Monospace – Escritura y notas  (Android)

Monospace es una gran aplicación para escribir, y cuenta con un tema oscuro. Una característica interesante es la capacidad de organizar sus textos en hashtags, en lugar de carpetas. La versión actual también admite la sincronización con Dropbox.

Roni