15 Aplicaciones de amistad para móviles

15 Aplicaciones de amistad para móviles

15 Aplicaciones de amistad para móviles

¿Sabías que no es tan difícil encontrar a otras personas que estén solas y comparten los mismos intereses y preferencias que tú? Vea nuestra lista con los 15 aplicaciones de relaciones gratis más famosos y encuentre alguno que sirva exactamente para usted.

aplicaciones para contactos

1. Tinder

Usted ciertamente ha oído hablar de Tinder, una de las aplicaciones de relaciones más famosas alrededor del mundo. Permite a sus usuarios crear perfiles que describen sus características, edad, ubicación, preferencias y lo que busca en la aplicación. Basado en estos datos, Tinder busca opciones entre otros usuarios de la herramienta que encajen con usted.

Deslice las opciones que no te gustan, y corta a las personas que parecen ser lo que buscas. Cuando dos personas se corten, es posible comenzar conversaciones donde usted podrá intercambiar ideas y quién sabe marcar encuentros. ¿Le interesó? La aplicación es gratuita y cuenta con millones de usuarios, bájelo ahora mismo para iOS y Android!

¡Descubre también cómo conseguir más combinaciones y dar más Matches en el Tinder con esos 18 consejos increíbles!

2 Badoo

Badoo es otra de las mejores aplicaciones de relación gratis, siendo muy similar a Tinder. En los usuarios también configura su perfil y preferencias. Cuenta con más de 340 millones de usuarios alrededor del mundo. A través de la aplicación, es posible descubrir quién está cerca de usted (con la aplicación instalada). Es gratuito y está disponible para dispositivos iOS y Android!

3. Grindr

Grindr es una aplicación especialmente diseñada para el público LGBT. Millones de usuarios lo utilizan para encontrar su pareja perfecta, o por lo menos una oportunidad de conocer a alguien así. Después de configurar su perfil, la aplicación cuenta con recursos que permiten evaluar a otros usuarios a través de un sistema de estrellas.

La aplicación da preferencias a los usuarios que están cerca de su ubicación! Grindr también cuenta con la posibilidad de comprar una firma XTRA, que aumenta el número de funciones y recursos disponibles. ¿Le interesó? ¡Está disponible gratuitamente para iOS y Android!

5. LOVOO

LOVOO es una de las mejores aplicaciones de relación gratuitas para teléfonos inteligentes. A través de la aplicación, los usuarios pueden descubrir usuarios basados ​​en su ubicación y preferencias. Encuentre personas que comparten los mismos intereses y comience un chat en vivo con las mismas.

Además, la aplicación también ofrece la función de las llamadas de vídeo entre sus usuarios. Su firma Premium desbloquea aún más funciones. ¡Descargue gratis para iOS y Android!

5. Happn

Happn es una aplicación de encuentros que cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Funciona de forma más dinámica. Siempre que esté cerca de alguien que también tenga la aplicación instalada, esta persona aparecerá en su aplicación.

La idea de la aplicación es facilitar que usted encuentre su crush o alguien que pueda haber despertado amor a primera vista. Siempre que la persona también lo utilice. ¡Descargue ahora para iOS y Android!

6. eHarmony

EHarmony ofrece un cuestionario de compatibilidad gratuito para sus nuevos usuarios. A través de eso, es capaz de encontrar cuáles son las mejores personas dentro de la aplicación para que pueda hablar y, quién sabe, marcar encuentros.

Permite la visualización exacta de las características que chocan entre dos usuarios. Esto facilita descubrir puntos de interés en común. Es gratuito y está disponible para iOS y Android!

¿Sabía usted que Facebook puede predecir cuando usted está a punto de cambiar su estado de relación? ¡Descubra más!

7. Once

¿Buscando a alguien que se combine con usted ni que sea sólo por un día? Esta es la idea principal de Once. Por supuesto, no te impide encontrarse con la persona más veces si tiene interés. Todos los días detrás de una lista de usuarios que pueden ser compatibles con su perfil y preferencias.

La aplicación le hace pasar menos tiempo buscando entre cientos de usuarios, proporcionando opciones elegidas de forma más cuidadosa. Como por ejemplo personas cerca de su región que también utilizan la aplicación. También es gratuito, bajar a iOS y Android!

8. Bumble

Siendo una de las mejores aplicaciones de relación gratis, Bumble te permite conocer nuevas personas, hacer nuevas amistades y también marcar encuentros. Su tecnología de casamentero permite que la aplicación te presente más que sólo usuarios que puedan encajar en una relación amorosa.

Bumble ofrece además un recurso especial llamado modo Bumble, donde las mujeres son responsables de dar el primer paso. Y en Bumble BFF, es más fácil encontrar nuevos amigos y camaradas en su región. ¿Encontró interesante? ¡Descargue para iOS y Android!

9. OkCupid

El OkCupid cambia un poco la dinámica de cómo mostrar quién eres, además de sólo una foto. La aplicación considera especialmente sus características personales al presentar otros usuarios. Destacando su personalidad, intereses y preferencias más que apenas su aspecto.

Después de encontrar los usuarios que se combinan con usted, puede iniciar conversaciones de chat directamente a través de la aplicación. ¡Está disponible para iOS y Android!

10. CoffeeMeetsBagel

CoffeeMeetsBagel es una aplicación muy similar a Tinder. Ver el perfil de otros usuarios y, si ambos optan por conectarse, será posible iniciar una conversación por chat donde podrán, quizá, marcar un encuentro. La aplicación también toma en consideración su ubicación, ofreciendo primariamente opciones más cercanas. Es gratuito y está disponible tanto para iOS como Android!

11. Match ™ Dating

Match Dating es una buena aplicación entre las aplicaciones de relaciones gratis. También destaca su número de usuarios LGBT, siendo una plataforma atractiva para este público. Ofrece varias características y herramientas para que los usuarios encuentren personas que comparten los mismos intereses.

Sin embargo, los usuarios más interesados ​​desean pagar por su suscripción mensual para desbloquear aún más funciones. ¡Descargue ahora mismo para iOS y Android!

12. ParPerfeito

ParPerfeito es una aplicación brasileña que seguramente no está fuera de nuestra lista de aplicaciones de relaciones gratis. Es indicado para usuarios que buscan una relación seria. La plataforma tiene su foco en los usuarios que realmente están dispuestos a comprometerse y encontrar su otra mitad.

Todos los días el ParPerente presenta una lista con hasta 11 opciones de otros usuarios que pueden encajar con su perfil y sus intereses. si dar una oportunidad a esta aplicación brasileña? ¡Descargue gratis para iOS y Android!

13. Her – Lesbian Dating App

El Her es una aplicación enfocada exclusivamente en el público femenino homosexual, bisexual o extraño. Es completamente gratuito, sin anuncios o cualquier tipo de cobro. La aplicación realmente no permite que los usuarios del sexo masculino se registren, confirmando la identidad de todos sus usuarios.

Encuentre personas que comparten los mismos intereses y preferencias en su región, converse por chat y marque encuentros! ¡Descargue para iOS y Android!

14. Hinge

De acuerdo con Hinge, el 75% de los primeros encuentros marcados a través de la aplicación se vuelven al menos un encuentro. Crea tu perfil y busca otros usuarios que comparten los mismos intereses y preferencias. Es gratuito, pero ofrece mucho más recursos y herramientas si compra su suscripción mensual. ¡Encuentre a la persona adecuada para usted, instálelo para iOS y Android!

15. Citas en el POF (Plenty of Fish)

El POF es una de las aplicaciones con mayor número de herramientas y recursos para que los usuarios encuentren relaciones amorosas de forma gratuita. Busque usuarios que comparten intereses y preferencias basados ​​en la información rellenada en su perfil. Además, la aplicación también da preferencia a las personas más cerca de su ubicación.

Roni